¿Qué es el Botox Capilar?

Posted by in femenino

En los últimos años se ha puesto muy de moda el concepto del botox capilar, llegando al punto de convertirse en una de las técnicas más usadas para el cuidado del cabello y reparación total del mismo.

En este post, nuestra misión será explicarte todo acerca del uso del botox capilar y saber por que se ha puesto tan de moda.

 

¿Por qué le llaman Botox Capilar?

En realidad, el botox capilar no usa para nada la toxina botulínica, que es la que se emplea en el botox los tratamientos de medicina estética. Pero  sin embargo, recibe el nombre de  botox capilar porque los resultados son similares a los del botox en la piel. Podríamos decir que el botox capilar es el antiarrugas del pelo.

 

¿Cómo funciona el Botox Capilar?

Es un tratamiento en su totalidad ecológico, lo que hace que no tengas que preocuparte por el uso de componentes en tu cabello. Su función principal es recuperar el cabello dañado desde las primeras aplicaciones. Muchas personas creen que este tratamiento, es de una inyección directamente en el cuero cabelludo. Esto es totalmente FALSO.

Lo que hacen es aplicar la sustancia directamente en el cabello para que posteriormente, se apliquen una serie de masajes y tratamientos donde se aplique calor. La principal característica de este tratamiento es que ayuda a recuperar el cabello de adentro hacia afuera.

¿Cuánto tiempo tardan en verse los resultados del Botox Capilar?

Una vez que nos hayamos aplicado el botox capilar los resultados se obtendrán de manera inmediata. Notaremos nuestro pelo mucho más hidratado, con mucho más brillo y suavidad. Además también se obtiene un efecto muy similar al alisado de la queratina.

 

Aunque esta técnica  también se puede hacer en casa, lo más recomendable siempre es acudir a un salón de belleza para conseguir  unos resultados mucho más profesionales.