Libros eróticos que tienes que leer

Posted by in placeres

Si eres de las personas que se prenden con un buen relato erótico, si eres amante de la lectura y además quieres unir tus hábitos literarios a tus deseos carnales, nosotros te daremos una oportuna orientación con este artículo y así puedas disfrutar de las situaciones, escenarios y contextos que solo un buen libro puede llevarte.

Muchas personas se preguntan si un simple libro puede llevarte a situaciones de placer en tu imaginación, y la respuesta es un contundente sí. Un claro ejemplo de esto es el éxito literario que ha tenido la reconocida por mucho y odiada por otros E. L. James. Con sus títulos de Las Sombras de Grey, sin embargo existe toda una variedad literaria gracias a otros autores, que fácilmente puede llevarte a sumergirte en un mundo de placer incontrolable.

Los siguientes títulos que te mostraremos se han seleccionado para aquellos hombres o mujeres que gustan de una lectura de brillante calidad a la vez que muestran esa parte erótica en los personajes que solamente puede retratarse de la mano de un escritor que se esmera en llevarte por el camino de la pasión literaria.

El amante de Lady Chatterley

Se podría decir que esta obra es una clásica en su género,  fue publicada en 1928 y es la obra del escritor D. H. Lawrence. En ella podemos encontrar a Constanza quien es una mujer casada con un hombre de alto abolengo pero que a pesar de ello mantiene un romance en secreto con un hombre de la clase obrera contemporánea. Una lectura a esta obra literaria puede llevarte a experimentar el deseo que puede causar el amor prohibido y como estas circunstancias llegan a cambiar las diferentes vidas de los personajes.

El límite del placer

Eve Berlin quien es la autora de este libro nos lleva a la historia personal de Dylan Ivory, un mujer con una vida típica en la cual todas las cosas mantienen un orden y estatización que le brinda seguridad, hasta el día que llega a su vida Alec, un hombre quien demuestra ser el lado contrario de la vida de Dylan y de quien inexplicablemente se siente atraída, esta atracción la llevara a sumergirse en un mundo de placer, aventura y riesgo. Es sin duda una novela que vale la pena leer de principio a fin.

Bajo las sábanas

Este libro es más bien una compilación de escritos eróticos de muchos autores sumamente reconocidos en el género. Cada uno de estos relatos tiene el poder de contar las más candentes historias, las cuales engloban el sentir de muchas parejas que en un acto de libertad deciden experimentar cada uno de sus impulsos sexuales.  Este libro es una excelente opción para las parejas amantes de la lectura que quieren darle un nuevo sabor a su vida sexual.  Si eres amante del sexo ardiente ten por seguro que no podrás dejar de leer los 17 relatos que componen esta magnífica pieza literaria, la cual es única en su género.